viernes, 3 de junio de 2011

lo que mayo ha dejado


Junio, que voy a hacer contigo!? Si me susurras lentamente de su olvido y me incitas a querer algo que no es mío
Porque hay que afrontar las cosas como son y no como queremos que sean. Él probablemente estudie algo en la universidad de monterrey yo en alguna de estados unidos y probablemente en cuanto salga me veré trepada en el primer barco alrededor del mundo, tomando copas del pasado sin dejar de disfrutar mi presente y esperar paciente el futuro.
Es todo y nada, y me siento como una tonta con siquiera el pensar que es posible, las consecuencias ya las he vivido y por eso me mantengo atada a una roca recordándome de la realidad, con los pies en la tierra.
Hasta me siento una desgraciada insensible por no rendirme a las tentaciones y me convierto yo misma en una piedra que no siente mas que el eco dentro de un caparazón a prueba de su fuego.
Soy una perra? La respuesta probablemente sea si, pero mi vida tiene demasiados obstáculos así como está y mi mente y corazón muchas heridas de batalla.
Lucho contra el sentido común, es una guerra constante interna. Ahhh que me pasa, porque tantos problemas trae un hombre? Creo que me declarare lesbiana y así acabo con todos los problemas o no, mejor seré asexual, sip.
Los amores de verano creí que no serian posibles, por lo menos no en mi, pero a la vida le fascina una y otra vez mostrarme que estoy equivocada y sobretodo en Cancún donde uno espera TODO excepto tomar algo solido que llevarse dentro de uno, porque todo es volátil y la idea de lo contrario es ridícula, soy ridícula.

Hay Junio, que voy a hacer contigo si arrastras lo que mayo pensó que había terminado y de recuerdos lo vuelves una historia, cada vez mas grande, cada vez mas real, cada vez mas imposible.
Hay Junio, solo me creas pesar. 
Hay Junio, que voy a hacer contigo!? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario